Solucions Tecnològiques

En igualdad de condiciones, el diseño más sencillo suele ser el adecuado

Arrow down

Bienvenidos

Solucions Tecnològiques es una empresa fundada en el año 1991 dedicada a la investigación y al desarrollo de proyectos y negocios relacionados con el área de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC)
 

Implantación ERP/CRM

Somos expertos en gestión empresarial y análisis funcional en todas las áreas: Márketing, Producción, Finanzas y gestión de Recursos Humanos

Disponemos de una solución ERP/CRM propia y altamente parametrizable: hexa-sgn.com

 

Consultoría TIC

Colaboramos en el análisis de sus necesidades, participamos en el proceso de decisión de las acciones a realizar y diseñamos e implantamos las soluciones.

Nuestro negocio consiste en la aplicación de las Tecnnologías de la Información y Comunicaciones a la gestión empresarial..

 

Infraestructuras

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten seleccionar las mejores arquitecturas tecnológicas para las infraestructuras de nuestros clientes.

Algunos ejemplos

Estos son algunos ejemplos de aplicación en nuestros proyectos

Estilo

Estamos comprometidos con un estilo propio de trabajo basado en la excelencia
  •  
    Sample image

    Objetivo

    Empatía, inspiración, energía, inteligenica, honestidad, pasión...

    En Soltec te hacemos descubrir lo que las tecnologís de la información pueden hacer para mejorar tu negocio.

    Nuestro equipo humano es joven y dinámico. Trabajamos orientados a lograr una alta calidad a través de una profunda atención a las necesidades del cliente. Adoptamos una actitud activa en relación con las oportunidades que las TIC brindan a los negocios de nuestros clientes. El beneficio de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

  •  
    Sample image

    Tecnología

    Información y Comunicaciones

    Nuestra larga experiencia y conocimientos nos permiten recomendarle las tecnologías más eficientes respecto a sus necesidades.

    Sólo participamos en proyectos ganadores en los que conseguimos que nuestros clientes aprovechen, de forma adecuada, las posibilidades de las tecnologías en sistemas de información y comunicaciones optimizando el potencial de resultado de sus negocios.

  •  
    Sample image

    Método

    Gestión de proyectos

    Disponemos de un método propio de control de proyectos y de gestión de la relación con el cliente de eficacia demostrada que nos permite avanzarnos a sus necesidades evitando sorpresas. Ofrecemos de forma instantánea información técnica completa sobre cualquier proyecto e de cualquier detalle sobre el curso de éstos: horas invertidas, calendario previsto, origen de incidencias, etc.

  •  
    Sample image

    Siempre mejorando

    A corto, medio y largo plazo

    Creemos que los proyectos deben planificarse de forma que se obtenga resultados y retorno de la inversión a corto plazo. En un entorno tan cambiante en todos los ámbitos, ya no sólo tecnoógicamente, confiar demasiado en previsiones a largo plazo es arriesgado. La mejora continua con resultados reales inmediatos es la mejor garantía de obtener resultados a largo plazo.

Avancemos

Gracias por vistitarnos en este Website. Ahora nos encantaría conocerte en persona

Nuestra situación y orientación a las PYMES hace que nuestros clientes potenciales estén situados en España y especialmente en Cataluña. Estamos encantados de ofrecer un servicio de pre-consultoría gratuito para comprobar si nuestros servicios son adecuados para su empresa. Si nuestros servicios no encajan en una empresa, informamos al cliente en las etapas iniciales de análisis.

Hemos conseguido nuestro prestigio como empresa de servicios identificando oportunidades de proyectos ganadores.

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.